1- La Copa América que no fue

Quizá no hay mejor ejemplo que lo sucedido hace un año en la final de la Copa América 2015, en la que el anfitrión Chile sorprendió y venció en penales al favorito Argentina. Lionel Messi no pudo contener su tristeza y se sentó desolado en el césped del Estadio Nacional de Santiago. Justo en ese amargo momento, dos pequeños se acercaron para consolar a la estrella del Barcelona.

2- Otra de Messi

El propio Lionel Messi protagonizó otro selfie triste el año pasado. La escuadra del Barcelona fue rodeada por varios aficionados en el Aeropuerto de Vigo, antes de enfrentar al Celta de Vigo en actividad de la Liga de España. Los hinchas se juntaban a Leo para tomarse un clásico selfie, pero en las imágenes se puede apreciar que el “10” culé ni siquiera posa para la cámara.

3- Foto y multa para Cristiano

Tras el  amargo 0-0 ante Austria, que no ayudaba a Portugal en su afán por avanzar a octavos de final de la Euro 2016, un aficionado burló la seguridad del estadio Parque de los Príncipes en París y logró retratarse con Cristiano Ronaldo, quien accedió e incluso lo esperó. La Uefa anunció una multa a Portugal por entorpecer las labores de seguridad.

El portugués ya no será tan gentil con los aficionados que invadan el campo.

4- Después del choque

En octubre del año pasado el famoso futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho manejaba su camioneta para visitar a su madre, quien estaba de cumpleaños, en Porto Alegre. “Dinho” sufrió un accidente, aunque resultó ileso y un aficionado al percatarse de que era su ídolo no dudó en pedirle una fotografía.

5- Una amarga Europa League

Le pasó al brasileño Coutinho después de perder la última final de la Europa League con el Liverpool. Tras la derrota por 3-1 ante el Sevilla, un aficionado llegó a retratarse con el futbolista, quien mostró la peor cara de la derrota del equipo inglés.