La octava edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz, que se celebró entre el jueves y hoy, domingo, en la turística Cap Cana recaudó 300,000 dólares que serán destinados al Fondo para la Niñez David Ortiz.

"Estamos muy contentos de recibir a todos los amigos que se han dado cita este año y esperamos excelente resultados para continuar con nuestra obra", dijo Ortiz.

La actividad incluyó la realización de una subasta para la integración de los equipos que compitieron el sábado en el campo de Golf Punta Espada.

"El dinero que se recaudó, así como el aporte realizado por los patrocinadores estará destinado a las obras que desarrollamos en la República Dominicana, las cuales favorecen a cientos de familias de recursos limitados, cuyos padres carecen de dinero para atender su salud", manifestó David Ortiz.

La noche del pasado sábado se realizó la cena y el acto en el que fueron galardonados lo grupos que compitieron en la justa.

El primer lugar de la competencia de golf fue para Lawrence Taylor & Craig Sager; mientras que el segundo lo obtuvo el equipo de Barry Larkin.

En el tercer lugar se produjo un empate entre el grupo encabezado por el actor Anthony Mackie y el baloncestista de la NBA Ray Allen.

A la citan acudieron, entre otros, el expelotero Pedro Martinez, así como Josh Donaldson, MVP de la Liga Americana, George Bell, Troy Brown, Miguel Cabrera, Sway Calloway, Jonathan Coachman, Nelson Cruz, Jenny Dell, Eric Dickerson y Octavio Dotel.

Asimismo, Eliza Dushku, Andrés Galarraga, Richard "Rip" Hamilton, J. Holiday, Adam Jones, Tina Knowles, Barry Larkin, Steve Levy, Ray Lewis, Anthony Mackie, Omar Miller, Jonathan Papelbon, Mekhi Phifer, Plácido Polanco, Hanley Ramírez, Jim Rice, Craig Sager, Gary Sheffield, Lawrence Taylor, The-Dream, Ming Tsai, Glynn Turman, Heidi Watney y Josh Wolf, entre otros.