El calendario de los Piratas para los Entrenamientos de Primavera de 2017 tiene un toque de sabor internacional debido a que la novena de Pittsburgh se enfrentará al equipo que representará a la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

El martes los Bucaneros anunciaron su calendario para los Entrenamientos de Primavera, así como los precios de los boletos para los partidos en el McKechnie Field en Brandenton, Florida, el que ha sido el hogar del club de Pittsburgh durante la primavera desde el 1969.

El equipo jugará 32 partidos en Florida y entre los 18 encuentros que disputarán en casa se encuentra un partido de exhibición contra la selección dominicana el 8 de marzo.

Los Bucaneros abrirán la Liga de la Toronja el 25 de febrero con par de partidos con escuadras divididas a la 1:05 de la tarde, hora del Este.

Un equipo jugará en casa contra los Orioles y el otro se enfrentará a los Rays en Port Charlotte, Florida.

Antes de iniciarse la temporada regular en el Fenway Park el 3 de abril, los Piratas disputarán dos partidos contra los Azulejos en el Olympic Stadium de Montreal. El primer encuentro está programado para el 31 de marzo  y el último juego de pretemporada se llevará a cabo el 1 de abril.