Los Indios anunciaron que le han otorgado al lanzador Josh Tomlin un contrato de dos años, que incluye una opción para el 2018. El pacto de US$2.25 millones que el abridor firmó hace poco para evitar el arbitraje salarial es parte del nuevo acuerdo multianual.

El nuevo contrato cubre al menos el primer año de agencia libre de Tomlin, quien discretamente fue uno de los mejores serpentineros de la Liga Americana en los últimos dos meses de la campaña pasada.

Por ahora, Tomlin llega a los Entrenamientos de Primavera como candidato para un puesto en la rotación de la Tribu junto a Corey Kluber, el venezolano Carlos Carrasco, el dominicano Danny Salazar y Trevor Bauer. Tras un buen desempeño como novato el año pasado, el derecho Cody Anderson también sería tomado en cuenta para un puesto en el grupo de abridores.

En el 2015, Tomlin regresó en la segunda mitad de la temporada después de someterse a una operación en el hombro de lanzar en abril y le brindó a Cleveland un brazo fiable durante la recta final. En 10 aperturas, el diestro de 31 años de edad tuvo foja de 7-2 con 3.02 de efectividad, 57 ponches y ocho pasaportes otorgados en 65 2/3 episodios.