El Club Naco logró este fin de semana su primera Gran Copa del Team Tennis al proclamarse campeón de la cuarta etapa del torneo, en la que venció 5-2 en la final al Santo Domingo Country Club (SDCC).

Para llegar hasta el título, los naqueños derrotaton en semifinales al Team Praderas-Sportcity tras quedar como líderes del Grupo B con 60 puntos, sobre CAHneros de Arroyo Hondo y Unión de Tenistas del Centro Olímpico (UTECO).

La Gran Copa fue recibida por Luis Miguel Pou (Lucho), presidente del club campeón, de manos de Faustino Pérez, vicepresidente comercial de Mapfre BHD Seguros, principal patrocinador del Team Tennis.

La victoria de Naco se une a su triunfo en la tercera fase, con lo que suma 41 puntos en total en la temporada para superar a los finalistas SDCC, que aunque llegaron a las finales de las cuatro etapas, ganando la primera de ellas en el Parque del Este, terminaron con 40 puntos.

El Team Praderas, campeón de la segunda etapa, llegó tercero con 34 puntos, seguido de CAHneros de Arroyo Hondo con 21, UTECO con ocho y Tiebreakers by Amerimar con siete puntos.

El Team Tenis, que se juega bajo la modalidad de dobles sin importar el sexo de los competidores, reunió este año a más de 200 tenistas veteranos que compitieron durante las cuatro etapas.