El club Naco reconoció la trayectoria de los mejores judocas en toda la historia de esa institución, dentro de la celebración de los 40 años en esa disciplina del sensei Juan Chalas, en un acto celebrado en el salón principal de los naqueños.

El acto de reconocimiento fue encabezado por la Junta Directiva del club Naco que preside Antonio Alma, quien estuvo acompañado del vicepresidente Andrés Bustamante.

Los naqueños festejaron  los 40 años de docencias y entrenamientos del profesor Juan Chalas, en una actividad que también contó con la presencia de Gilberto García, presidente  de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) y  de Heidi Scheidig, presidenta de la Asociación de Padres Judo Naco.

Entre los mejores judocas en la historia naqueña que fueron reconocidos estuvieron los hermanos Geraldino (José Augusto y Vicbart), John Adams, Evelyn Adams, Luciano Luna, y Teófilo Diek, y los ex presidentes de la Asociación de Padres de Judo Naco, Antonia Rosselló,  César Langa y Diana Andom de Diek.
 
Premiación de atletas

Los judocas que fueron premiados en las categorías de 5-6  hasta 20 años, además de  Antonio Tornal, en 13-14 años, fueron Daniel Guzmán, Lukas, Manuel Eduardo Simó García, Gabriel Marte, Carlos Vargas, Iván Melo y Carlos Viñals.
 
Antonio Tornal, el atleta del año

El talentoso joven Antonio Tornal fue electo como “Atleta del Año 2015” en la disciplina de judo. Tornal, de 14 años, fue premiado por Antonio Alma y Heidi Scheidig, presidente y presidenta del club Naco y la Asociación de Padres del judo Naco.