La directiva del club San Carlos encabezada por su presidente Diego Pesqueira realizaron un reconocimiento especial a Nilson Enrique Pepén Morales, mejor conocido como Junior Pepén, por su trayectoria en los medios de comunicación y trabajos comunitarios para los dominicanos de Massachusetts, EEUU.

En reconocimiento de su gran labor los directivos Sancarleños le hicieron la entrega de una placa, además de un t-shirt del 42 aniversario delante de sus familiares y amigos, donde se destaca como un ejemplo de superación para la barriada y el país.

Pesqueira destacó los logros del comunicador, al tiempo que instó a los jóvenes seguir su ejemplo. 

De su parte, Junior visiblemente emocionado, agradeció la distinción al tiempo que pidió a las autoridades la terminación de la reparación del club para el sano esparcimiento de los niños y  jóvenes del sector. “Esta cancha es responsable de mi formación deportiva y lo puede ser para muchos que esperan verla en funcionamiento”, concluyó.

Nilson Pepén (Junior) se inició en el baloncesto a los siete años, jugando todas las categorías con el club San Carlos, actualmente es un destacado cronista deportivo y produce un espacio radial junto a su hermano Marino Pepén, además de ejercer importantes funciones comunitarias en la ciudad de Boston, EEUU.