El Comité Olímpico Dominicano (COD) definió el pasado sábado la delegación que asistirá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en una extensa sesión de trabajo.

La delegación definitiva será presentada este martes, en el marco de una conferencia de prensa-almuerzo que tendrá lugar a partir de las 11:00 de la mañana en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche).

La información fue ofrecida por Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, quien encabezó la reunión del sábado en la que fue definido todo lo relacionado con la presentación de la delegación dominicana.

“Tenemos todo listo para Río”, afirmó Mejía Oviedo, quien expresó que está muy optimista con todo lo que se ha hecho para la participación dominicana en la cita olímpica.    

  En el encuentro también participaron miembros del área técnica, financiera y la Jefatura de Misión que está en manos de Junior Arias Noboa.

En la rueda de prensa-almuerzo de este martes serán ofrecidos todos los detalles de la delegación serán entregados a los periodistas nacionales y extranjeros.

Estos también podrán tener contactos con los atletas que se encuentran en el país y los que están cumpliendo con base de entrenamientos en el extranjero vía skype.