Con la participación de ocho mil personas, se celebró el pasado sábado en las instalaciones del Jardín Botánico Nacional la segunda edición de la carrera “Color Vibe 5K Santo Domingo”.

El entusiasmo, una lluvia de colores y las buenas energías se apoderaron de esta esta gran fiesta, donde grandes y chicos recorrieron cinco kilómetros, mientras eran rociados de pies a cabeza con polvos de colores, a favor de los niños de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, (FACCI), una entidad dedicada al apoyo de los pequeños que padecen esta enfermedad.

Los fondos de esta actividad, que se celebra por segundo año consecutivo en el país, serán destinados a la remodelación del Hospital Infantil Robert Reid Cabral. Alexandra Matos de Purcell, presidenta de FACCI, manifestó sentirse satisfecha con el respaldo y la participación, que superó todas las expectativas. 

Oscar Guzmán, miembro del equipo organizador del evento, dijo estar “muy emocionado con los resultados de esta segunda edición, ya que se hicieron todos los esfuerzos por presentar una propuesta más madura”.