El propietario de restaurante de BBQ ofreció al beisbolista Rougned Odor comer gratis todo lo que quiera tras el golpe de derecha que le conectó a Bautista luego de que éste se deslizara con fuerza en la segunda base.

Travis Heim, copropietario de Heim BBQ en Fort Worth, creó una edición limitada de la camiseta en honor al pelotero de los Vigilantes, porque para él, hizo bien en responder a la agresión que primero hizo Bautista, jugador de Toronto. Y por ello, lo invitó a que coma gratuitamente por el resto de su vida.

Todas estas ofertas son en respuestas a que en la ciudad de Toronto, se crearon camisetas, tatuajes les regalaron comida gratis a Bautista luego del perreo que definió el partido y eliminó a Rangers de Texas ante los Blue Jays en la Serie Divisional de la Liga Americana.

La tarde de este miércole, Odor fue castigado con ocho partidos, el dirigente de los Azulejos John Gibbons fue suspendido por tres juegos, mientras Bautista y el campocorto de los Vigilantes Elvis Andrus, por un encuentro.

Luego de incidente, el venezolando indicó que es algo normal este tipo de enfrentamiento.

Ambos equipos no se verán más la cara en la serie regular.