Los golfistas Joaquín Montero, Servio Lizardo y Diego Pineda Jr, se proclamaron campeones de la Primera Copa de Golf de la Liga Diplomática y Consular de la República Dominicana 2015 que se celebró en el gran jardín del Iberostar Hoteles & Resorts, en Bávaro.

El acto inaugural estuvo encabezado por el embajador de Corea Hangu Oh y su esposa, la presidenta de la liga Sonia Villanueva de Brouwer y Antonio Alma, principal ejecutivo de la Asociación de Golf del Distrito Nacional, el señor Antonio Alma, junto a Pedro Manuel Goico Julián, entre otros, el primer golpe fue realizado por Oh.

Montero, Lizardo y Pineda, lograron los premios gross de las categorías A, B y C, siendo los scores 76, 80 y 85, golpes, respectivamente.

Lideraron líderes netos en ese mismo orden, Montgomery Reyes, 97 golpes; Jonathan Almánzar, 82 impactos y Diego Pineda padre consiguió 86 golpes.

Fueron subcampeones en A, Pedro Manuel Goico Julián, 81 golpes; en B, Teodoro Reyes precisando 85 impactos y César Antonio 91 golpes, en C.

En la ceremonia de entrega de premios, fueron galardonadas las damas de las categorías A y B, gross y neto, así como los premios especiales de aproximación a bandera y el longe drive, respectivamente, efectuándose diversas rifas a los presentes