La marca Adidas, patrocinador de Lionel Messi, afirmó que el jugador disputará el Clásico Español, cuando el Barcelona visite al Real Madrid el próximo sábado 21 de este mes en el Santiago Bernabéu.

“Leo Messi, el mejor jugador del planeta, está listo para coronar su sensacional año tras regresar de una lesión que le ha mantenido separado del terreno de juego varios meses. En el Clásico que se disputará el sábado en Madrid, Leo estrenará la versión de las botas Messi15 más agresivas hasta el momento”, escribió la marca alemana.

Messi ha estado ausente desde el pasado 26 de septiembre por una lesión y todo parece indicar que el argentino tendrá acción el próximo sábado.

Con esto se confirma que Messi está a disposición de Luis Enrique para enfrentar al Real Madrid. De hecho, hasta en las redes sociales del argentino se publicaron imágenes de las botas que usará en el Santiago Bernabéu.

Barcelona es líder de la tabla general con 27 unidades, tres más que los “merengues”, por lo que ambos equipos estarán urgidos de victoria en el duelo que se avecina.