La selección dominicana de fútbol asumirá compromisos amistosos ante su similar de Puerto Rico el próximo domingo 28 de agosto en el estadio Panamericano de San Cristóbal a las 4:00 de la tarde, con una entrada totalmente gratis para el disfrute de los aficionados.

La plantilla visitará el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, Puerto Rico, el 30 de agosto. El seleccionador nacional Roberto Díaz Bernabé convocó entre su plantilla a cinco jugadores del Club Atlético Pantoja (CAP) para integrar a la absoluta tricolor.

Los miembros del CAP seleccionados por el técnico español son los porteros Miguel Odalís Báez y Johan Guzmán, el centrocampista Jean Carlos López y los delanteros Darly Batista y Luis Espinal.

Miguel Odalís Báez, quien por su alto desempeño competitivo ha sido acreedor del Mejor Portero del Año en la Primera Gala del Fútbol Dominicano, vuelve a formar parte de la absoluta por sus grandes actuaciones en la segunda edición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), al igual que el joven arquero Johan Guzmán quien ya ha despuntado en el campeonato liguero.

El centrocampista Jean Carlos López, quien es considerado uno de los mejores en su posición en la LDF, también forma parte de la concentración dominicana.

Los delanteros Darly Batista y Luis Espinal, que marcaron 14 goles en conjunto durante todo el campeonato local, llegan a la selección como la segunda pareja más goleadora de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). Estos encuentros amistosos servirán de prueba para medir el nivel competitivo de la selección tricolor con miras a obtener el pase a la Copa Oro.