La primera Liga de Fútbol 7 del Este quedará inaugurada este sábado en la Ciudad Deportiva de esta localidad turística.

La justa pondrá en juego la Copa Cepem con ocho equipos en categoría abierta.  El torneo tendrá una duración de dos meses y medio con partidos por celebrarse sábados y domingos, a partir de las 6:00 de la tarde.

Los conjuntos que terciarán en el evento son Bestin Pro, Unlimited Vacation Club, DownTown, Internacional, United, Galaxy FC, Higuey FC y Galácticos.

El torneo cuenta con el apoyo del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (Cepem), Bestin Pro, Coco Bongo y Dolphin Discovery, quienes premiarán a los equipos participantes.

“Tenemos un buen nivel y los equipos están parejos. Así que esperamos una buena competencia de principio a fin”, apuntó Luis Flores, organizador del evento y uno de los productores del programa televisivo Pasión por el Fútbol, el cual brindará cobertura especial a la competencia.

“Buscamos institucionalizar esta copa para que año tras año aumente en número de categorías y de equipos, potenciando la oportunidad de que todo amante de este deporte pueda participar”, agregó Flores, quien informó que cualquier consulta puede hacerse mediante el correo tc.soccerdt@gmail.com.