El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, galardonado por FIFA con el Premio ‘The Best’ como mejor jugador del mundo en 2016, aseguró que ya está “en la historia del fútbol”, lo que era su “mayor objetivo” y que le motiva para seguir trabajando con la misma intensidad.

“No tengo dudas de que ya estoy en la historia del fútbol. Ese era mi mayor objetivo desde que empecé a jugar: no ser tan sólo un jugador, sino una estrella, e intentar ser siempre el mejor. Y lo he conseguido, los títulos hablan por sí solos, tanto los colectivos como los individuales, los récords.

Es un motivo de orgullo y me motiva para seguir trabajando de la misma forma que lo he hecho hasta ahora”, dijo en una entrevista a la web de FIFA.

Cristiano descartó ser entrenador cuando se acabe su carrera como futbolista: “Nunca se sabe, pero en estos momentos no me veo siendo entrenador”; y celebró un 2016 inolvidable para él, y reflejó su alegría por ser el primer futbolista que gana el premio ‘The Best’ a mejor jugador FIFA.