Los partidos de la vuelta de las Semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular se jugarán el sábado y domingo, cuando cuatro clubes buscan clasificar a la gran Final de la liga que está rodando el balón por segundo año seguido.

El sábado, cuando el reloj marque las 5:00 de la tarde los oncenos de Cibao FC y Atlético Pantoja chocarán en un duelo a escenificarse en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago. El partido será transmitido por CDN Sports Max.

Ambos oncenos chocaron el sábado pasado en la capital, donde terminaron empatados a un gol por bando.

Los goles fueron de Woodensky Cherenfant (Babalito), por Cibao FC al minuto 67, y de Darly Batista, quien tuvo el chance de reivindicarse luego de varios fallos al inicio del juego y marcó al minuto 80 del encuentro para empatar el duelo.

El enfrentamiento que cierra las Semifinales de la LDF es el que sostendrán los oncenos de Barcelona Atlético y AirEuropa Atlético San Cristóbal, el cual se jugará a las 4:00 de la tarde del domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. También CDN Sports Max llevará las incidencias en vivo del choque.

El partido del pasado sábado entre ambos clubes terminó empatado a un gol por bando, un duelo que se jugó en el Panamericano de San Cristóbal a casa llena y que fue caracterizado por la lluvia.

El haitiano Cliff Cantave marcó la primera diana del encuentro al minuto 25, mientras que un autogol de su compañero y compatriota Jeffson Aristil empató el encuentro.