Los cubanos Francisley Bueno y Norge Luis Ruiz encabezaron a 28 lanzadores que se presentaron al primer día de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, en su nido del estadio Cibao.

Bueno y Ruiz reforzarán al equipo cibaeño, en la temporada de béisbol otoño invernal 2016/2017, que arranca el 20 de octubre con dedicatoria a Chito Asmar Sánchez.

La gerencia de las Águilas convocó a sus lanzadores y receptores para el primer día de entrenamientos, mientras que los jugadores de otras posiciones se unirán la próxima semana.

Ruiz tendrá su primera experiencia en el béisbol profesional, mientras que Bueno es un lanzador zurdo que conoce el circuito y que viene de tener una gran campaña en la Liga de México. Otro lanzador que se uniformó desde el primer día es el prospecto Ranfi Casimiro, quien tuvo una excelente labor con el conjunto en su primera temporada cuando debutó el año pasado.

Otros conocidos con el uniforme amarillo y que atendieron a la convocatoria son Amaury Rivas, Anthony Fernández, Ulises Joaquín, Juan Grullón, César Cabral, Logan Durán y Lay Batista.