Tras un año de competencias en los mejores campos del territorio nacional, con 50 paradas y más de 4,330 jugadores de todo el país, finalizó el Tour de Golf Claro en su novena edición.

En esta ocasión, el majestuoso campo Punta Espada de Cap Cana, diseñado por el afamado Jack Nicklaus y denominado el Oso Dorado, sirvió de escenario para que 108 competidores jugaran la final de la más importante justa que se realiza en el país.

Treinta y seis parejas lograron su clasificación a la Gran Final en las cuatro paradas del año (Santiago Golf Club, Dientes de Perro, The Lakes y La Cana Golf Club), las cuales participaron junto a una gran cantidad de invitados y patrocinadores que completaron el field.

Shariff Quiñones, gerente de promociones de Claro, dio la bienvenida a los jugadores, mientras que Rafael Octavio Castillo, director técnico del Tour Claro, anunció las reglas del torneo, para dar paso a Walter Schall, vicepresidente de ventas corporativas, quien realizó el saque de honor junto a nueve jugadores que simbolizaron los nueve años del Tour Claro.

Durante el acto de premiación se hizo entrega de cinco computadoras con Internet a cinco estudiantes del Instituto Técnico Superior Comunitario, institución beneficiada por Conectando La Educación, uno de los programas de responsabilidad social de la empresa.