Resultados altamente satisfactorios arrojó el Curso para Entrenadores de Voleibol de Playa que concluyó este domingo en el Centro Regional de Desarrollo de Voleibol FIVB que tiene sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con el respaldo de la Confederación Norceca que preside Cristóbal Marte.

"Siento que hay un resurgir en el voleibol de playa, fue un gran evento", dijo el director del curso el cubano Carlos Moreno, quien tuvo como instructor auxiliar al dominicano Yewddys Pérez.

Ángel Rivas, vicepresidente técnico de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), organismo que registra el evento en su programa de trabajo, destacó que los objetivos de desarrollo se van logrando e instó a los participantes a realizar un trabajo técnico y ético con los conocimientos que llevan a sus respectivas comunidades.

"Ahora les corresponde a ustedes seguir trabajando en su f rmación y realizar un buen uso de sus conocimientos", señaló Rivas, quien afirmó la importancia que tiene para el país el desarrollo del voleibol de playa y ratificó el plan de expansión esbozado por Alexis García en la apertura.

En el acto de clausura Nelson Ramírez, director del Centro Regional, entregó los carnets a los participantes que también recibieron certificados de participación.

La Fedovoli confirmó que el próximo fin de semana concluye la jornada de capacitación con la realización del Curso de Administración Deportiva.