La cultura, el deporte y la recreación se mezclaron y se convirtieron en vientos que soplaron a favor de la niñez en el marco de la actividad “Un Día con el Barrio”, que encabezó el ministro de deportes, licenciado Danilo Díaz, en la cancha del populoso sector de La Ciénega, en la parte alta del Distrito Nacional.

Al pronunciar las palabras centrales, el ministro de Deportes dijo sentirse regocijado por el entusiasmo mostrado por toda la comunidad de La Ciénega que se lanzó en masas para recibirle y compartir las diversas actividades que se realizaron.

Estos eventos forman parte del Día Nacional del Deporte que será celebrado este lunes 7 de noviembre.

El ministro aprovechó la ocasión para anunciar la remodelación de unas 100 canchas en igual número de sectores del Gran Santo Domingo antes de finalice el presente año.

Díaz entregó remodelada la cancha del Club Deportivo y Cultural La Ciénega y además hizo entrega de útiles deportivos a los dirigentes deportivos de la zona. Este lunes, Miderec y el Comité Olímpico Domicano realizarán varias actividades para celebrar el Día Nacional del Deporte, ágape que se extenderá toda la semana.