Para nadie es un secreto el retiro de David Ortiz de los escenarios deportivos, una vez finalice la temporada de béisbol 2016. Por lo que, al acercarse el fin de su impecable carrera con los Medias Rojas de Boston, nos preguntamos, ¿Qué le depara el futuro a Big Papi? Y al parecer, él y su fanaticada se preguntan exactamente lo mismo.

JetBlue es tan fanático de “Big Papi” como el pueblo dominicano. En esta ocasión la aerolínea estadounidense, líder en el mercado local, busca celebrar esta última temporada con otros fanáticos, y viene con grandes sorpresas para los seguidores del beisbolista dominicano.

Es por ello, que JetBlue no quiso quedarse atrás para despedir por todo lo alto al jonronero de los Medias Rojas de Boston, en conjunto con su fanaticada dominicana, por lo que preparó una merecida campaña para decirle adiós a este orgullo dominicano.

La promoción denominada “Piñatas” es súper cómica, divertida y creativa y consiste en un audiovisual, donde se ve llegar a Ortiz con un bate a romper las piñatas de diferentes fiestas de cumpleaños infantiles, como una posible nueva carrera a la que se dedicaría después de su retiro del deporte.  Con este video, JetBlue tiene como objetivo principal expresar el orgullo que siente como patrocinador oficial de los Medias Rojas de Boston y de la última temporada de béisbol de David -“Big Papi”- Ortiz.

“Un afortunado ganador, una desafortunada piñata”

Y todo no se queda ahí. Con la finalidad de que el toletero celebre con sus fanáticos, JetBlue ha diseñado un concurso  en línea, denominado “Party con Papi”, mediante el cual un padre tendrá con su hijo, más 10 amigos y familiares la oportunidad  de viajar hasta el Fenway Park de la ciudad de Boston a disfrutar de una gran fiesta con David Ortiz.

Participar es simple: a partir del 20 de junio podrán ingresar al portal, registrar tus datos y subir una foto reciente de un hijo entre seis a 12 años. Así que para más  información estén atentos a la página web y redes sociales de JetBlue.

Acerca de JetBlue

JetBlue es una aerolínea basada en Nueva York y líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan, según destaca la compañía en una nota. JetBlue transporta a más de 35 millones de clientes al año a 96 ciudades en Estados Unidos, el Caribe y América Latina con un promedio de 925 vuelos diarios.