Por segundo juego consecutivo, los Medias Rojas de Boston cayeron ante su rival los Indios de Cleveland, siendo este una blanqueada propinada por el lanzador Corey Kluber, quien tiró hasta la octavo inning. Pero su compañero, Lonnie Chisenhall puso de su parte al disparar un jonrón de tres carreras ante David Prices, y la tribu vencieron 6-0 a Boston para tomar un ventaja 2-0 en la serie divisional de la Liga Americana.

Cleveland se puso a una victoria de avanzar a la serie de campeonato del circuito por primera vez desde 2007.

En tanto, David Ortiz y los Medias Rojas están con la soga en el cuello. Tratarán de reaccionar el domingo para el tercero juego en su estadio Fenway Park, o de lo contrario la carrera de "Big Papi" llegará a su final definitivo.

"Tenemos la espalda contra la pared", acotó el manager John Farrell. "Está clarísimo la que nos espera. Regresamos a casa abajo 0-2. (Clay) Buchholz en el montículo el domingo con una actitud de que no existe un mañana".

David Price no ha tenido suerte en los juegos de postemporada; tiene de 0-8 y hay quienes dicen que el lanzador zurdo no responde en postemporada. Sin embargo, Price exhibía foja de 10-2 de por vida ante los Indios, incluyendo de 5-0 en el Progressive Field.

Pero el juego de anoche, los Indios le conectaron cuatro hits seguido- tres de los cuales fueron sencillos- para ponerse al frente 4-0 en el segundo capítulo.

Quien inicio la tanda de sencillos fue el dominicano Carlos Santana, seguido de José Ramírez y Brandon Guyer.

Pero el lanzador de los Medias Rojas no pierde las esperanzas de volver a tirar. "Sé que me va a tocar lanzar otra vez en 2016", dijo un desafiante Price. "Es lo que quiero. Voy a estar listo".

Al Big Papi no le ha ido nada bien. Ayer se fue de 4-0 y está de 8-1 en la serie.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-0; y Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Sandy León de 2-0.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0; y Roberto Pérez de 2-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1, una anotada; y José Ramírez de 4-2, una anotada.