Los dominicanos David Ortiz y Hanley Ramírez dispararon jonrones de forma seguida, pero fueron insuficientes porque los Medias Rojas de Boston perdieron ante los Indios de Cleveland con Marcador de 7-6.

Ortiz sumó su segundo en partidos seguidos, mientras que Ramírez fue el primero en la campaña.

OTROS JUEGOS

Michael Pineda fue el pitcher ganador y Zach Britton salvó durante la jornada del miércoles en el béisbol de las Grandes Ligas.

Pineda (1-0, 10.80) se acreditó el triunfo cuando los Yankees derrotaron por 16-6 a los Astros de Houston en el encuentro celebrado en Nueva York.

Lanzó 5 entradas, cedió 8 hits, 3 jonrones, 6 carreras limpias con 5 ponches y un pitcheo desviado.

Por los Astros, Michael Feliz trabajó en 4.1 innings, permitió 7 hits, 2 jonrones, 6 vueltas merecidas con 4 boletos y 4 ponches.

En Baltimore, Britton (0.00) lanzó un episodio, cedió un imparable con una base por bolas y 3 ponches para rescatar la victoria de los Orioles por 4-2 ante los Mellizos de Minnesota.

Domingo Santana (.250) se fue de 3-1 con una anotada, una empujada (1) y dos boletos en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee con marcador de 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco en Milwaukee.

En St. Petersburg, José Bautista (.333) dio de 4-1 para los Blue Jays de Toronto en una derrota por 5-3 ante los Rays de Tampa Bay.

Miguel Castro (0.00) se anotó su primer “hold” (ventaja mantenida) con labor de 0.1 entrada con una base por bolas y un ponchado con los Rockies de Colorado que superaron 4-3 a los Diamondbacks de Arizona en Phoenix.

En Atlanta, Erick Aybar (.222) bateó de 4-1 por los Bravos en un revés con anotación de 3-1 ante los Nacionales de Washington.