El Treanor ball será ejecutado en el estadio Tetelo Vargas, aunque el gerente  de las Estrellas, José Serra, se negara a confirmar una información que corrió por diversas fuentes el lunes.

Este martes, una nota de prensa informó que las Estrellas Orientales contrataron al técnico norteamericano Dean Treanor como su manager para el resto del actual torneo de béisbol profesional, dedicado a su finado presidente, el doctor Miguel Feris Iglesias, y en el cual se disputa la Copa BHD León.

Según el despacho, Serra, informó que Treanor llegará el sábado al país y se hará cargo del equipo, el cual dirige de manera interina el coach Mendy López.

Treanor fue el manager de las Estrellas la temporada pasada, cuando el equipo disputó la Serie Final del campeonato, que ganaron los Gigantes del Cibao.

El experimentado hombre de béisbol ha sido manager también de los Leones del Escogido, Toros del Este y Tigres del Licey, en el béisbol profesional dominicano.

Treanor fue anunciado a comienzos de año como el manager de las Estrellas para el actual torneo. Sin embargo, no pudo venir al país debido a problemas de salud de su madre.

Pat Listach comenzó como manager de los Orientales. La semana pasada fue dejado libre y en su lugar designado Mendy López, asistente de manager, en forma interina.

Las Estrellas Orientales ocupan el segundo lugar del torneo con record de 16-13, a un juego y medio de distancia de los Tigres del Licey (17-11), líderes del certamen.

López ha ganado los tres juegos que ha dirigido, sin contar el resultado del partido contra los Leones, celebrado anoche en el estadio Quisqueya.