Sánchez guió a Toronto

Los Azulejos de Toronto obviaron la despedida de David Ortiz y se aseguraron el puesto de primer comodín de la Liga Americana con un triunfo 2 por 1 sobre Boston. Aaron Sánchez trabajó 7 entradas de una carrera y Troy Tulowiski rompió el empate en el octavo con sencillo remolcador. 

Baltimore avanzó a WC

Los Orioles de Baltimore serán los rivales de los Azulejos en el juego del comodín. Matt Wieters pegó dos jonrones, Kevin Gausman trabajó 7.1 episodios y Zach Britton realizó un salvamento de cinco outs en el triunfo 5-2 sobre los Yankees de Nueva York. El comodín se juega el martes.

Detroit cerca, pero fuera

Los Tigres de Detroit quedaron fuera de la postemporada con una derrota 1-0 ante los Bravos de Atlanta. Julio Teherán lanzó siete ceros y ganó el duelo a Justin Verlander, quien admitió una vuelta en siete episodios. Freddie Freeman remolcó la única carrera del juego en el primer inning. 

Gigantes avanzan

Fue Matt Moore quien sacó la cara por los Gigantes para llevarlos a la postemporada. Los de san Francisco vencieron 7-1 a los Dodgers con ocho entradas fuertes de Moore y se medirán a los Metros en el partido de comodín de la Liga Nacional, el próximo miércoles.

Scherzer 20 triunfos

Max Scherzer arribó a 20 triunfos con labor de cinco entradas en la victoria 10-7 de los Nacionales de Washington sobre los Marlins de Miami. Scherzer cedió cinco anotaciones pero fue ayudado por sus compañeros. Su efectividad quedó en 2.96 y fue el único de la Nacional con 20. 

Campeones de bateo

José Altuve (.338) y D.J. Lemahieu (.348) son los campeones de bateo de las ligas Americana y Nacional, respectivamente. Altuve, de los Astros de Houston, llegó con ventaja suficiente al domingo. Lemahieu no jugó pero su rival Daniel Murphy (.347) falló en su único turno.