Diory Hernández, de los Rieleros  dio tres hits para subir de nuevo en el liderato de bateo  en el triunfo de Aguascalientes de 14-5 ante los Broncos de Reynosa en la Liga Mexicana.

Diory regreso al primer lugar de los mejores bateadores aztecas, cuando en 21 juegos va de 79-33, con 16 carreras anotadas, siete jonrones (líder), 28 remolcadas y un total de bases de 59, para ser líder también.

En sus últimos diez juegos bate de 36-15, con siete anotadas, nueve remolcadas, cuatro boletos y .417 de promedio.

Con racimo de seis anotaciones en la segunda entrada, combinada con serpentina de Lorenzo Barceló en 5.0 entradas, con dos hits y un ponche al abrirse la serie en el Romo Chávez, ante buena respuesta de la afición.

La máquina atacó la serpentina del novato Alexis Garza, con rally de seis en la segunda tanda; Saúl Soto anota la de la quiniela de caballito, enseguida Diory Hernández cruza el pentágono en wild pitch; dos lanzamientos después Carlos Rodríguez pisa la goma con balk, inmediatamente Eliezer Ortiz anota con otro wild pitch.

La fiesta continúa y Danny Núñez con sencillo manda a la registradora a Carlos Orrantia, marcando la salida del abridor, entrando al relevo Rogelio Martínez, que es recibido por Jesse Castillo para que anote Núñez la sexta del rally.

Los de casa ampliaron el score con par de anotaciones en la tercera entrada, con panorámico por el derecho de Brian Burgamy con Diory Hernández en los senderos para el 8-0.

El expreso siguió pitando, en la cuarta tanda lo hizo en cuatro ocasiones, Saúl Soto con largometraje se llevó por delante a Danny Núñez y Jesús Castillo.

Todavía Eliezer Ortiz con doblete envió a tierra prometida a Diory Hernández para el 12-0.

Los indomables contestaron en la baja de la sexta ante el relevo rielero, al fabricar ramillete de cuatro, Max Ramírez con imparable produjo una en los spikes de Nick Van Stratten; enseguida, Héctor Hernández anota con wild pitch; con rodado de Luis Terrero anota en bola ocupada Ramírez y Cristhian Presichi con sencillo remolca al plato a Sean Halton para el 12-4.

Los pupilos de Marco Romero pusieron una rayita en la séptima, Carlos Ibarra con doblete mandó a la goma a Julián Castro.

El convoy cerró la cuenta con un registro en la octava, Aldo Flores que recibió pasaporte anotó con sencillo de Eliezer Ortiz.

Finalmente, Reynosa hizo una en la novena entrada para poner la pizarra final 14-5.