El onceno del club Atlético Pantoja consiguió su quinta victoria a expensa de Bauger FC al superarlo 2-1 en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez
 
Dos goles de Pablo Cabrera fueron claves para dar la victoria a los actuales campeones del Atlético Pantoja. Ahora Cabrera suma cuatro tantos y se encuentra como segundo mejor goleador de la LDF Banco Popular.
 
El primer tanto del Atlético Pantoja vino en el minuto 69 cuando Cabrera cobró bien un penalti para dar ventaja a los campeones.
 
El segundo tanto se produjo en el minuto 75, cuando en un contraataque Cabrera logró dominar un balón, después de ganar la posición a un defensa y produjo un tiro certero que se fue al fondo de la red.
 
Bauger FC reaccionó tarde y pudo descontar en el minuto 94 cuando Darío Francois encontró un balón que había sido rebotado por el arquero y remató a puerta de gol.
 
El primer tiempo terminó sin goles pero fue dominado por los vigentes capeones del Atlético Pantoja, equipo que tuvo varias llegadas con ocasiones de peligro para el arco defendido por Bauger FC, pero no llegaron a concretizar.
 
Bauger FC también fue amenaza para la portería defendida por Pantoja. En una ocasión, en un pase vertical fue recibido por un delantero que se desplazó solo y encaró al arquero, pero erró el tiro.
 
Luego de este partido el Pantoja suma cinco triunfos, dos partidos empatados y ha perdido en dos para totalizar 17 punto y ocupa la segunda posición en la tabla de clasificaciones.
 
En tanto que Bauger FC tiene 11 puntos, por sus tres victorias y dos empatados. Ha perdido cuatro partidos.
 
La LDF Banco Popular tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, la empresa de telecomunicaciones Claro y Kelme, proveedor del balón oficial del torneo.