Chase Utley remolcó con sencillo la carrera de la diferencia en el cierre de la octava para que los Dogers de Los Ángeles vencieran 6 carreras por 5 a los Nacionales de Washington en el cuarto partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional. El resultado provocó un partido decisivo a jugarse el jueves en el PNC Park de la capital norteamericana.

Utley castigó al relevista Sammy Solís, quien vino a lanzar contra él en relevo de Blake Trainen, quien cargó con el revés.

Adrián González y Joc Pederson remolcaron dos carreras cada uno por los Dodgers que ganaron en casa. González pegó jonrón con uno a bordo en la primera entrada ante el abridor Joe Ross.

Los angelinos se sobrepusieron a otro gran partido de postemporada de Daniel Murphy, quien remolcó cuatro con dos sencillos.

El estelar Clayton Kershaw volvió a quedar en deuda, al ceder cinco carreras en 6.2 entradas. La victoria fue para el veterano Joe Blanton, quien retiró a los cuatro hombres que enfrentó. Kenley Jansen salvó con una novena entrada perfecta.

El dominicano Pedro Severino falló en cuatro turnos y Reynaldo López cedió una carrera en dos entradas , ambos por los Nacionales.