Domingo Santana conectó cuadrangular en su primer juego de preparación de la temporada en la Liga Paralela en el triunfo de los Tigres 3-0 ante los Leones en siete entradas y media, debido a la lluvia caída en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Santana depositó la pelota por encima de la barda del jardín derecho ante los envíos de Kelvin Marte en la tercera entrada en un juego en donde los lanzadores azules dejaron en un hit a los escarlatas antes de suspender el encuentro por el fuerte aguacero.

El partido lo abrió Wagner Madrigal, quien permitió el único hit del juego salido del bate de Freddy Guzmán en la primera entrada.

Luego fueron frenados por José José, Antonio Cruz (G), Cristian Martínez, Frank Francisco, Máximo Nelson, Robinson López (0.2) y Juan Sosa (0.2).

Luis Mateo abrió por los rojos. Siguieron Kelvin Marte, quien en dos entradas permitió la carrera del jonrón de Domingo Santana para ser el derrotado. Juan Sosa salvó el partido, luego de enfrentarse a dos bateadores en 0.2 entradas, con un ponche.