El delantero dominicano Mariano Díaz se unió a la fiesta de goles en el partido en que el Real Madrid venció 7-1 al Cultural y Deportiva Leonesa en la Copa del Rey.

Díaz se encargó de cerrar el marcador de los dirigidos por Zinedine Zidane, al marcar su gol cuando el partido se encontraba en los minutos adicionales aproximadamente en 90+2, luego de entrar a juego en sustitución de Isco.

La velocidad endiablada madridista, dentro de una maquinaria perfectamente engrasada, volvió a abrir el debate de la falta de oportunidades para la poderosa segunda línea de que dispone Zidane y que reclama protagonismo.

Los visitantes se adelantaron en el minuto 5, después de que Isco hubiera ya probado a Palatsí y gracias a la estrategia, pero donde encontraron la fortuna ya que el centro del alemán Kroos golpeó en el central holandés Gianni Zuiberloon, despistando al guardameta local, produciendo un autogol.

Las bandas que planteó Zidane con Asensio y sobre todo Lucas Vázquez desarbolaron a la retaguardia, en esta ocasión blanca, y el gallego primero sirvió un gran balón a Asensio que envió en el segundo palo al limbo, para instantes después ponerle un balón en la cabeza a Isco para el lucimiento de Palatsí.

El único consuelo que les quedó a los locales fue que al menos pudieron encontrar premio en los últimos compases con el tanto de Benja en una jugada trenzada y que acabó despertando los aplausos de una afición resignada, pero orgullosa por el atrevimiento de su equipo.