Gracias a una destacada participación en el Campeonato Mundial Amateur de Golf que se celebró en México el mes pasado, donde República Dominicana quedó posicionada como la mejor selección de Centroamérica y el Caribe, los golfistas criollos Juan José Guerra y Enrique José  Valverde fueron invitados al Latin America Amateur Championship (LAAC) 2017.

La tercera edición de este evento, que reúne los mejores golfistas de América Latina, se jugará en el Club de Golf de Panamá, del 12 al 15 de de enero del 2017.

La información fue suministrada mediante despacho de prensa por el presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), Rafael Villalona, quien se mostró satisfecho por la escogencia de los jóvenes golfistas, que según él, son el presente y futuro del golf dominicano.

Agregó que la destacada participación de Guerra y Valverde en los últimos eventos internacionales como la Hoerman Cup y el Mundial recientemente celebrado en México, motivaron a los organizadores del LAAC a invitarlos al Latin America Amateur Championship 2017.

La invitación al evento fue por el Masters Tournament, la R&A y la Asociación de Golf de Estados Unidos (USGA).

La Fedogolf tiene hasta el próximo 26 del presente mes para aceptar la convocatorio al evento con los jugadores antes mencionado.