Robinson Canó, Marcell Ozuna, Miguel Sanó y Melky Cabrera conectaron cuadrangulares y  pusieron a sonar el merengue dominicano en la jornada de este jueves en las Grandes Ligas.

Canó desapareció la pelota del parque en la décima entrada con dos corredores en las bases para darles la victoria a los Marineros de Seattle 10-7 sobre los Indios de Cleveland.

El jonrón del segunda base dominicano fue su sexto de la temporada y tuvo como víctima al relevista Cody Allen, contra quien había fallado en sus siete enfrentamientos anteriores. Antes de su tablazo, Canó había disparado un sencillo y un doble productor de una carrera y finalizó el partido bateando de 5-3 con cuatro empujadas y dos anotadas.

Por los Marineros, Nelson Cruz tuvo dos hits en cinco turnos con dos anotadas y Ketel Marte de 5-1 con una anotada. Por los Indios, José Ramírez de 5-1, una anotada y una empujada y Carlos Santana de 4-1, una anotada.

Marcell Ozuna castigó con cuadrangular y tres remolcadas a Max Scherzer, para ser el eje ofensivo en la victoria de los Marlins de Miami 5-1 sobre los Nacionales de Washington.

Ozuna pegó su segundo jonrón de la campaña en la primera entrada del encuentro, un planazo que pasó por encima de la pared del Jardín izquierdo y trajo hasta el home a Ichiro Suzuki y Christian Yelich, quienes estaban en las bases.

El jardinero de los Marlins terminó el encuentro con un hit en cuatro turnos, con una anotada y tres empujadas.

Miguel Sanó conectó su segundo vuelacercas de la temporada en el triunfo 8-1 de los Mellizos de Minnesota ante los Cerveceros de Milwaukee.

Sanó fletó su descomunal batazo en el séptimo episodio frente al derecho Carlos Torres, un palo que recorrió  416 pies, entre los jardines derecho y central. Antes de su cuadrangular, el cuarto bate de los Mellizos había remolcado una carrera en la segunda entrada con un sencillo.

Por los Mellizos Sanó bateó de 2-2 con una anotada y dos producidas y Jorge Polanco bateó de 4-1 con una anotada y una empujada. Por los Cerveceros, Domingo Santana se fue de 4-1, con una anotada y Jonathan Villar de 3-1.

Melky Cabrera le puso número a la casa al conectar su primer batazo de cuatro esquinas en la temporada, pero no pudo evitar que los Medias Blancas de Chicago cayeran derrotados ante los Angelinos de Anaheim 3-2.

Cabrera depositó la pelota del otro lado de la cerca del jardín derecho sin nadie en los senderos, en el séptimo inning del encuentro, ante los envíos del abridor de los Angelinos  Jered Weaver. Albert Pujols se fue de 4-0 por los Angelinos.

Cabrera, por su parte, terminó el jugo de 3-1, con anotada y una remolcada.