Robinson Canó disparó su cuadrangular número 15 de la temporada, pero Miguel Sanó la mandó fuera del parque para que los Mellizos de Minnesota derrotaran 5-4 a los Marineros de Seattle.

Canó envió la bola por encima de la pared del jardín derecho en la primera entrada sin nadie en circulación ante los envíos de Ricky Nolasco, quien abrió por los Mellizos. Pero en la cuarta entrada, Joe Mauer conectó cuadrangular para empatar el encuentro y acto seguido Sanó fletó su undécimo jonrón del año, para darle la ventaja 3-2 a su equipo. Por los Mellizos, Sanó se fue con el bate de 3-1, con una anotada y una empujada, y Eduardo Núñez de 4-2, con una carrera anotada. Por su parte, Canó se fue de 4-2, con anotada y empujada, y Nelson Cruz salió en blanco en cuatro oportunidades.

José Bautista y Edwin Encarnación pusieron a sonar sus bates en el duelo que los Azulejos de Toronto perdieron ante los Medias Rojas de Boston 5-3 en 11 entradas.

Bautista, quien llegó a 11 jonrones en la temporada, le dio la ventaja a su equipo 2-0 en la quinta entrada, al desaparecer un lanzamiento de David Price con uno en las bases, siendo este el único imparable que conectaría en el encuentro en seis turnos.

Más tarde Encarnación mandó la pelota a las graderías en la octava entrada, para empatar el encuentro a tres carreras y con ello llevarlo a extra Inning. Entonces Dustin Pedroia les dio la ventaja a los Medias Rojas en el episodio 11, con un doble remolcador. Starling Castro rompió un juego sin hits con su séptimo vuelacercas de la campaña para darle la victoria a los Yankees de Nueva York 2-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Castro se encargó de pegar el único imparable de los Yankees, quienes por primera vez en un siglo ganaron un juego con un solo hit. Castro castigó al abridor Jake Odorizzi, cuando había un corredor en los senderos para darle el triunfo a su equipo.

Por los Yankees, se destacaron Castro, de 3-1, una anotada y dos empujadas, y Alex Rodríguez de 3-0.

Johnny Cueto se lució nuevamente desde el montículo y llevó a los Gigantes de San Francisco a un triunfo 8-3 sobre los Rockies de Colorado. Cueto (8-1, 2.31) lanzó seis episodios de seis hits, dos carreras, una de ellas limpias, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores, para alzarse con su cuarta victoria en forma seguida y el octava de la campaña. Esta fue la quinta salida consecutiva en la que el dominicano permite dos carreras o menos.