Don Mattingly fue presentado formalmente como el nuevo manager de los Marlins el lunes en una conferencia de prensa en el Marlins Park.

Mattingly, de 54 años de edad, llegó a un acuerdo por cuatro años el jueves para convertirse en el cuarto manager de los Marlins desde el 2012, el primer año del equipo jugando en el Marlins Park. El ex capataz de los Dodgers se incorpora a una franquicia que no ha tenido una temporada ganadora desde el 2009.

Con la llegada de Mattingly a Miaimi, los Marlins confían en volver a ser un equipo centendiente ahora que cuentan con un piloto que ganó tres títulos divisionales de manera consecutiva con los Dodgers de Los Ángeles. (2013-15).

"Firmé un contrato de cuatro años, pero espero que sean 10", expresó Mattingly. "Estoy entusiasmado con la oportunidad de venir a Miami. Es un equipo joven y talentoso. Es un núcleo que tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse. Para mí, ese fue el motivo principal por el cual estaba tan intrigado de venir a Miami. La oportunidad de enseñar. La oportunidad de ayudar a moldear un equipo joven, y de construirlo con miras a ganar la división y un campeonato".