Los equipos femenino y masculino de fútsal de los Dragons SGS, lograron el pasado sábado espectaculares partidos en que empataron a cero y tuvieron que definir sus primeros lugares a penaltis en la categoría de 7mo y 8vo grados, respectivamente.

En día final y cierre del "XXXV Copa Deportiva del Saint George School 2016", justa escolar que se realizó además en las disciplinas de voleibol y baloncesto.

Ayer fue una jornada de gloria de triunfos para Saint George School, logrando cuatro triunfos en las categorías de 5to a 6to cursos, y los obtenidos arriba mencionados, en ambas ramas.

Recibieron medallas de mejores en goles y porteros menos goleados, Sebastián Vásquez, Tomás García, Shantal Chardon, Lisa Goico, Lucas Stagno, Eduardo Viau, Ela Del Orbe y Patricia Rosario.

También fueron galardonados Mayo Rafael Rodríguez, Luis Felipe Mora, Santiago Peñalver, Daniel Henríquez, Rosalía Messina, Diego Peña, Wilson Cabrera y María Cortina.

La entrega de medallas y trofeos de primero y segundo, estuvieron a cargo de las licenciadas Karina Pablo de Redman, directora de la entidad educativa, junto a Maureen Tejeda, fundadora.

Así como la licenciada Carmen Minaya, directora de actividades y admisiones de SGS, según informó José Marte, director de Deportes y Educación Física de la institución educativa privada.