El lanzador Edwar Cabrera manifestó estar preparado para lanzar buena pelota este viernes, cuando lo Toros del Este se enfrenten a las Estrellas Orientales, en su primer partido de la temporada, en el estadio Francisco Micheli.

“Comencé a entrenar desde temprano y  en estos momentos me siento saludable, en excelentes condiciones físicas y listo para hacer un buen trabajo en el juego inaugural del equipo”, destacó Cabrera.

“Agradezco la confianza depositada en mí por el dirigente Mike Guerrero al darme la pelota en nuestro primer encuentro y tengo la gran encomienda de no hacerle quedar mal”.

El tirador zurdo, uno de los principales pitchers del equipo romanense en las últimas dos temporadas, sufrió una lesión en el hombro de su brazo de lanzar el pasado verano, pero dejó claro que está recuperado y preparado para ayudar al equipo a coronarse campeón. “Me lastimé actuando en triple A.

Sin embargo, mi recuperación ha sido un éxito y ahora mismo estoy saludable”, declaró. Trabajó este año en la liga Costa del Pacífico, con el equipo Fresno, sucursal de los Astros de Houston, pero por problemas físicos no le fue bien.