Edwin Enrcanación conectó un cuadrangular solitario, su número 27 de la temporada, y arribó a 87 remolcadas en la victoria 2-0 de los Azulejos de Toronto sobre los Marineros de Seattle.

Encarnación batea .265 y es el líder de impulsadas en la Liga Americana, rumbo a la cuarta temporada de su carrera con 100 carreras traídas al plato.

De su lado, Hanley Ramírez siguió caliente y pegó su jonrón número 13 de la estación en el triunfo de los Medias de Rojas de Boston 8-7 sobre los Mellizos de Minnesota. Batea .282 con 60 impulsadas. David Ortiz descansó el domingo.

Castillo y Segura

El dominicano Wellinton Castillo bateó un jonrón y remolcó tres carreras y el cubano Yasmani Tomás bateó un par de cuadrangulares solitarios en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona 9-8 sobre los Rojos de Cincinnati. Paul Goldschmidt conectó también un cuadrangular en el quinto inning, para dar la ventaja a Arizona, que totalizó cuatro bambinazos, cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas y evitó lo que hubiera sido su primera barrida durante una serie de tres juegos en Cincinnati desde 2007.

La victoria no fue tan sencilla. Jay Bruce sacudió un vuelacerca de tres vueltas en el noveno capítulo para que los Rojos se acercaran a una carrera, antes de que Tyler Clippard enderezara el camino y sacara los últimos tres outs. Jean Segura aportó dos imparables  por Arizona.