El dominicano Edwin Encarnación pegó un jonrón de dos carreras para los Azulejos (81-66), que siguen empatados con Baltimore en los dos puestos de comodín de la liga. Ambos están a dos partidos de Boston, que lidera la División Este de la Americana, a falta de 15 por jugar.

Su compañero, R.A. Dickey, lanzó sin permitir hits hasta el sexto inning y los Azulejos de Toronto blanquearon 5-0 a los Angelinos de Los Ángeles para mantener su posición privilegiada en la lucha por el wild card de la Liga Americana.

Los Azulejos han perdido siete de sus 11 últimos compromisos, sin embargo se impuso en los dos primeros de la serie contra los Angelinos, que acumulan cinco derrotas consecutivas y nueve en 10 fechas.

Dickey (10-14) presentó sus credenciales para mantener su puesto en la rotación al limitar a los Angelinos a siete hits, con cinco ponches

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 5-1, con una anotada y dos impulsadas; José Bautista de 3-1, con una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-2; Jefry Marte de 2-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. El venezolano Carlos Pérez de 2-0. El cubano Yunel Escobar de 1-0.