El 12 de noviembre se realizará la 2da. edición de La competencia Nacional de Pole Sport en la República Dominicana, en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico, organizada por la Federación Dominicana de Pole & Aerial Sports.
 
Este es un evento sin fines de lucro, que tiene como objetivo brindar a los atletas un espacio para demostrar su preparación, y a la vez dar a conocer esta disciplina como una actividad igual de exigente y demandante que cualquier deporte olímpico
 
La competencia tiene la particularidad de que por primera vez los niños podrán ser parte, ya que cuenta con diversas categorías como: Amateur Kids (6 - 8 años); Amateur Junior (9 - 14 años); Amateur Femenil (Mujeres entre 20 - 30 años); Amateur Varoni (Hombres entre 20 - 30 años); Profesional Femenil (Mujeres entre 20 - 30 años.);  Máster Femenil (Mujeres de 30 + años).
 
Quienes practican este deporte tienen el reto de romper con los tabúes y paradigmas de una sociedad que lo encasilla, por lo que es importante resaltar que las exhibiciones serán estrictamente deportivas y artísticas.
 
La boleta tiene un costo de 500 pesos por personas, para todo público, y pueden obtener más información llamando al 809.541.9682 o en  fedopas.org/npc2016