Con las competencias por equipos y la ceremonia de inauguración arranca este martes el Campeonato Latinoamericano Cadete de Tenis de Mesa en el Pabellón de ese deporte en el Parque del Este.

Las competencias por equipos están programadas s para las 9:00 de la mañana, mientras que la ceremonia de apertura está fijada para las 3:30 de la tarde en el Parque el Este.

El certamen pondrá a disposición tres plazas para el mundial de la categoría que se celebrará en Shanghai, China, en octubre próximo.

Fedoteme presenta equipos

República Dominicana estará representada por el Grupo A femenino, integrado por Esmerlin Castro, Idelsa Báez, Dahiana Rojas y Estefany Rodríguez, mientras que el masculino lo conforman Mariano Lockward, Ronaldo Tejada, Osvaldo Almonte y Pedro Cabrera.

Por Suramérica habrá representaciones de Argentina, Brasil, Paraguay, Perú y Ecuador, mientras que por Centroamérica, figuran Panamá, El Salvador, Guatemala y México. Por el Caribe estarán Puerto Rico, Haití y el anfitrión República Dominicana.

El comité organizador está integrado por el doctor Daniel Landrón, Andrés Lora, Pedro Julio Polanco, José Enrique Rosario y Carolina Peralta.