Tanto la Major League Baseball como los Vigilantes de Texas continúan investigando un posible caso de agresión sexual que supuestamente involucró a varios jugadores en la academia de ese equipo en República Dominicana, Informó Fox Sports en una nota firmada por el periodista Ken Rosenthal.

La publicación recuerda que Metro RD informó el pasado viernes que tres miembros del equipo dominicano de la Liga de Verano de los Vigilantes fueron arrestados y agrega que fuentes del béisbol dijeron que cuatro jugadores supuestamente estaban involucrados, y que los cargos aún no han sido archivados.

Los jugadores fueron puestos en permiso administrativo bajo la política de violencia doméstica de las ligas menores, en espera del resultado de la investigación.

“Los Vigilantes de Texas nos dimos cuenta de un incidente en nuestra Academia en la República Dominicana y actuamos rápidamente para abrir una investigación”, dice la nota citando un comunicado del equipo. “Hemos reportado el incidente y estamos cooperando plenamente con la MLB y las autoridades de la República Dominicana. Siendo esta una investigación en curso, no tendremos más comentarios en este momento”, concluye la nota.