El Manchester City logró salir airoso en la Champions League ante el Dinamo de Kiev en Ucrania. El equipo de Manuel Pellegrini no tuvo problemas para dar el primer golpe y derrotar por 3-1 a su rival.

El encargado de abrir el marcador fue Sergio Agüero. A los 14’ del primer tiempo, el delantero argentino aprovechó con tiro de esquina para definir fuerte frente al arco defendido por el portero Shovkovsky. El atacante celebró sus 16 goles en 17 partidos.

A los 39’, el Manchester City, equipo que dirigirá Josep Guardiola a partir de junio, daría otra vez un golpe. Luego de varios intentos llegó el momento de gloria de David Silva, puesto que fue el encargado de recibir un balón en la boca del arco y poner el marcador 2-0 a favor de los ingleses.

Tras el descanso vino el despertar del Dinamo de Kiev. A los 59’, el equipo ucraniano acercó las cifras luego de que Vitaliy Buyalskyi tirara al arco y el balón rebotara en Nicolás Otamendi. Fue así como las cosas se pusieron 2-1.

El encargado de cerrar el marcador fue Yaya Touré quien marcó el definitivo 3-1 a los 90’. La revanchaentre ambos equipos se jugará el próximo 15 de marzo en el Estadio Ciudad de Manchester.
Atlético de Madrid y PSV empatan a sin goles

En el otro patido de la jornada el Atlético de Madrid empató sin goles ante el Paris Saint Germain (PSV) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones .