El defensa cubano Jorge Luis Clavelo hizo su debut como nuevo integrante del Bauger FC durante la cuarta fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular y se llevó una grata impresión del nivel técnico que exhibe el circuito criollo.

"La liga tiene muy buena organización y me siento muy a gusto aquí", expresó el ex capitán de la selección cubana, luego de la derrota 1-0 del onceno baugeriano ante el Moca FC en un choque celebrado el pasado sábado en el estadio olímpico Félix Sánchez.

"Fue un buen partido. Lamentablemente nos botaron un jugador y tuvimos que pelear casi desde el principio del juego con uno menos. Se trató de buscar por lo menos el empate, pero no se pudo", puntualizó sobre el partido el experimentado defensor de 33 años.

Clavelo llegó al país la semana pasada y de inmediato se integró a los entrenamientos del Bauger FC. Con la adición del villaclareño, la directiva baugeriana busca reforzar la defensa de los dirigidos por Jorge Allen Bauger.  

El combinado rojinegro registra una victoria y dos derrotas con un empate y suma cuatro tantos que les permite ocupar la séptima posición de la clasificación tras cuatro fecha disputadas.

El próximo compromiso de Bauger FC será este domingo 17 frente a Cibao FC, a partir de las 5:00 p.m. en Santiago.