Luguelín Santos

“Saludo este primer año de Metro y espero que sigan aportando al país y al deporte. El seguimiento de la prensa a nuestros pasos es un impulso para mantener el ritmo de trabajo y ustedes nos acercan a ese público que nos sigue y vive pendiente de nuestros resultados. Este es su primer año y espero que vengan muchos más”.

Félix Sánchez

“Desde siempre he sabido que el deporte es el corazón de la República Dominicana. Deseo a Metro RD lo mejor, ya que el primer año es el más difícil. Espero que continúen informando a los dominicanos que siguen a sus atletas”.

Gabriel Mercedes

“Metro RD vino a sumarse al diarismo dominicano para ofrecer noticias ligeras, fáciles de leer. En deportes han dado seguimiento al atleta olímpico que da todo para representar a sus país en el  
extranjero”.

Yuderquis Contreras

“Metro ha dado mucho seguimiento a nuestro equipo de levantamiento de pesas en este año y por ello deseamos que este diario siga el ritmo de crecimiento y siga aportando al país”.

Beatriz Pirón

“Felicidades por este primer aniversario de Metro. Espero que se mantengan dando seguimiento al deporte y denunciando los males de la sociedad para que estos sean corregidos”.

María García

“En judo estamos contentos por el primer año de Metro y le deseamos que cumplan muchos más para beneficio del deporte, y que sigan tratando los temas que benefician a todos”.

Ana Villanueva

“Metro es un aliado de los atletas y del deporte. Yo y mis compañeros de karate, estamos felices por este cumpleaños y deseamos que se multipliquen para seguir contando con ustedes”.

Brayelin Martínez

“Muchas felicitaciones a Metro por su primer año. Gracias por estar al tanto de las actuaciones de los atletas y de los equipos nacionales del voleibol. Esperamos que sigan adelante con su buen trabajo”.

Audris Nin Reyes

“En nombre de los atletas de gimnasia felicitamos a Metro RD a la vez que agradecemos el interés que han puesto en los atletas olímpicos. Esperamos que este año se multiplique en muchos más”.