Las Águilas Cibaeñas están completando a pasos acelerados una estructuración temprana de sus jugadores clave y tienen una excelente ruta crítica, porque le están llegando con prisa inusitada refuerzos y peloteros estelares, dando un gran nivel al equipo que empieza la temporada el 20 de noviembre ante los Gigantes.

Ayer tocó el turno de llegada al abridor cubano Roenis Elías, quien se unió a los entrenamientos y de inmediato proclamó que ha venido a las Águilas para quedarse todo el trayecto.

Con él entró a las practicas el relevista Josh Judy, mientras que este miércoles arribaron el cátcher Andrew Knapp, el lanzador Forres Snow y Dylan Cozens, jardinero. Hoy jueves 13 llega Andrew Kittredge, completando los 10 importados que iniciaran la temporada.

“He venido aquí con el plan de quedarme lanzando pelotas con las Águilas hasta que se seque el malecón”, fue la expresión de Roenis Elías, cuando se le preguntó sobre su contrato con las Aguilas.

“El año pasado no jugué en el invierno y no me fue todo lo bien que deseaba cuando llegué al campo de entrenamientos, y noté que los dos años anteriores en los que sí jugué, estuve mejor. Pretendo llegar en forma, un poco adelantado a los entrenamientos”, aseguró.