Con una dedicatoria especial al editor deportivo del periódico El Nacional, Leo Corporán, el club Asociación de Jóvenes Amantes del Progreso (Ajapro) inició sus  actividades por motivo del aniversario 28 de su fundación.

Pedro José Lerbous, presidente de la entidad que inició su  fiesta deportiva el pasado sábado, expresó su agradecimiento al destacado periodista por sus  aportes al deporte y al movimiento clubístico.

“Me siento muy contento con Leo. De verdad que es una gran persona que siempre ha dicho presente al movimiento deportivo. Por tal razón, Ajapro  quiso honrarlo con la dedicatoria de nuestra semana aniversario”, dijo.

Habla Leo Corporán

Al recibir una placa de reconocimiento, el periodista Leo Corporán expresó: “Valoro el gran esfuerzo que realiza Lerbous al frente del club Ajapro”. 

“Estoy muy contento con este reconocimiento, pero para ser honesto, esta placa que me  entregan, me hubiese gustado que se la entregara a Pepe (José Lerbous), porque es un gran hombre que se ha fajado por este club sin esperar nada a cambio”, dijo.