Este sábado continúa la Copa América 2015 con el encuentro entre Uruguay y Jamaica como parte del inicio de la actividad del grupo B.

Antogasta será la sede en la que la escuadra charrúa comience la defensa de su campeonato conseguido hace cuatro años y lo hará ante una Selección que luce débil. Óscar Washington Tabárez tendrá la complicada tarea de hacer brillar a un Uruguay que tendrá en Luis Suárez a su baja más importante por el gran momento que pasa con el Barcelona, pero continúa cumpliendo una sanción de la FIFA por haber mordido al italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil 2014.

Edinson Cavani será el referente de ataque uruguayo, mientras que Diego Godín será el hombre fuerte de la defensa para contener a los "Reggae Boyz", cuya principal característica será su rapidez y despliegue físico, además de ser los actuales campeones de la Copa del Caribe y estar dirigidos por el alemán Winfried Schäfer, quien se adjudicara el título de la Copa Africana 2002 cuando estaba al frente de Camerún.

A continuación podrán ver el minuto a minuto del primer día de actividad de la Copa América 2015: