El jardinero Engel Beltré continuó caliente en los juegos de pretemporada  al disparar cuadrangular de dos carreras en el partido que se quedó empate a tres carreras en diez entradas, este miércoles en el Estadio Cibao.

Beltré quien en el juego anterior había conectado  jonrón con las bases llenas ante las mismas Águilas, en San Cristóbal, despareció la pelota ante  los envíos de Kelvin Villa con dos outs y Juan Miranda en segunda base en la sexta entrada.

En cuatro juegos batea de 11-4, con dos jonrones, seis remolcadas y dos sencillos contras Estrellas y Águilas, respectivamente para presentar promedio de .364.

Este fue el tercer juego de temporada que Licey empara esa pretemporada, incluyendo los dos primeros contra las Estrellas a tres y seis carreras, con apenas una victoria, que se produjo este martes ante las Águilas 9-6.

Jenrry Mejía abrió las primeras tres entradas por los Tigres con tres carreras limpias, seis hits, dos ponches, mientras que por las Águilas Logan Duran trabajó en dos entradas, dos hits, dos ponches.

Por Licey, Engel Beltré se fue 3-2 con sencillo y jonrón; Wilson Valdez de 4-1, un triple y Mel Rojas de 2-1 y un doble.

Por las Águilas; Zoilo Almonte de 3-2, doble y sencillo; Ángel Franco y Amed Rosario de 3-2.

Las Águilas continuaran sus juegos de pretemporada cuando visiten a los Gigantes del Cibao a partir de las dos de la tarde en el Estadio Julián Javier, mientras que Licey viajará a San Cristóbal  a enfrentarse a los Leones del Escogido desde las seis de la tarde.