Cruz vería más acción como bateador designado

El mánager de los Marineros de Seattle, Scott Servais indicó que Nelson Cruz probablemente tendrá más acción como bateador designado en el 2016.

Cruz quiere jugar en el jardín y en realidad produce mejor en el plato cuando no es designado, pero la principal prioridad para los Marineros es simplemente tenerlo en la alineación todos los días.

Insisten Bautista quiere más de 150 millones

La extensión de contrato que José Bautista está pidiendo a los Azulejos de Toronto excedería los 150 millones de dólares por cinco años, según informó Jon Heyman de MLB Network.

Esta revelación surgió después que el jardinero dominicano negara la versión de Rick Westhead de TSN, quien habría informado que Bautista estaba pidiendo una extensión de cinco años por valor de más de US$30 millones por temporada.

Santana podría ser primer bate de los Indios

El mánager de los Indios, Terry Francona, dijo que está considerando colocar a Carlos Santana como primer bate en la próxima temporada.

Santana de 29 años de edad, cuenta con un porcentaje de embasarse de .365 en su carrera y solo Joey Votto ha recibido más bases por bolas en las últimas cinco temporadas. “Es sólo una idea, debido a su conjunto de habilidades”, dijo Francona.