Luego de una doble cartelera que se jugó en cuartos de final, la Copa Wellignton Arnaud ya tiene a sus cuatro semifinalistas.

A primera hora Jefhrey Damian anotó 30 puntos incluyendo nueve disparos de tres, Roberto Tamarez lo acompañó con 19 tantos y seis rebotes y de esa manera el conjunto de Villa Francisca avanzó a la semifinal tras vencer a Huellas del Siglo 90 por 77. Por los derrotados Richard Bautista terminó con 20 puntos.

A segunda hora el conjunto de San Lázaro con un juego colectivo sorprendió al equipo de San Carlos 72 por 63. Cuatro jugadores de los lazareños terminaron anotando cifras dobles. Edgar Tejada fue el mejor con 16 puntos, seguido por Oscar Gianolini con 13 puntos y cinco rebotes. Kevin Pérez fue el más destacado por San Carlos, con 31 puntos y ocho rebotes.


El Millón y Mauricio Báez entraron directo a la semifinal, ya que ambos equipos quedaron invictos en la serie regular con 4-0.

Las semifinales se jugarán este miércoles en el Club El Millón en una doble cartelera: Mauricio Báez vs Villa Fracisca 7:00 de la noche. San Lazaro vs Millón 8:30 de la noche.

Los ganadores se enfrentarán el próximo viernes en la gran final, mientras que ese mismo día se jugará el partido por el tercer lugar.